XVIII Encuentro de Pascua de la Familia Servita de Andalucia

El domingo 29 de Mayo, la Familia Servita de Andalucía se reunió en Pozoblanco para celebrar el XVIII Encuentro de Pascua.

La Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores (Grupo Laico Servita), recibió a los hermanos procedentes de Cádiz, Carmona, Córdoba, Huelva, Jerez, Málaga, Sevilla y Paterna del Campo. Y todos ellos fueron animados espiritualmente por F. Jaime Mª Frau Vicens OSM, Delegado para las Ordenes Tercera, Grupo Laicos, Cofradías y Hermandades.

Tras la recepción tuvo lugar la Reunión del Secretariado Servita de Andalucía, en la que se eligieron a los componentes de la Comisión Permanente y el resto de participantes visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de Pozoblanco.

La Eucaristía fue concelebrada por F. Jaime y D. Pedro Fdez., Parroco de Santa Catalina de Alejandría y consiliario de la Hermandad Servita.

En el trascurso del almuerzo se hizo entrega de unos recuerdos; se presentó a los componentes de la Comisión y se anunció la sede del próximo Encuentro de Pascua: Cádiz.

Con el rezo de Vísperas y canto de la Salve se dio por concluido el Encuentro en el que se palparon los tres pilares del Carisma Servita: Familia, Servicio y María.