XV Marcha solidaria

El sábado, 11 de diciembre, a la 7 de la tarde tendrá lugar una marcha solidaria contra las causas del hambre, el paro, la esclavitud infantil, aborto, inmigración.

xii_marcha_solidariaEsta Marcha Solidaria está enmarcada en la campaña permanente por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur que realiza el Movimiento Cultural Cristiano. Partirá desde el Bulevar junto a la parroquia San Nicolás (Córdoba). El viernes día 10 tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por la Justicia, que es la que da sentido a la Marcha. Será en la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos a las 8 e la tarde.

El problema de nuestro mundo es que el 15% de la población se ha apropiado del 85% de la riqueza mundial, pero no hay voluntad política para evitarlo. El hambre es negocio igual que el paro, la esclavitud infantil,….

En la marcha se recordará que cada vida humana es sagrada, que estas injusticias pueden y deben desaparecer. Jesús desde la pobreza del pesebre nos llama a que seamos esperanza para la humanidad, despertadores de una conciencia cada vez más manipulada por leyes, medios de comunicación,…

Movimiento Cultural Cristiano