X Jornadas Católicos y Vida Pública en Córdoba

Tendrán lugar los próximos 23 y 24 de junio en la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos

Acción Católica de Propagandistas ha organizado la X Jornada Católicos y Vida Pública con el lema “Si a la vida. Porque la vida es un regalo, protégela: ¡No al aborto, no a la eutanasia!”. La jornada tendrá lugar el 23 y 24 de junio en la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos, La Compañía, y la asistencia puede ser presencial y online.

El primer día tendrá lugar la conferencia “Ciencia y bioética: respetar la naturaleza y la dignidad de la vida humana” y la ponente será Mª Dolores Espejo, presidenta nacional de la Fundación Bioética de Córdoba. La tarde terminará con una mesa redonda.

Mª Carmen Fernández de la Cigoña, profesora de la universidad CEU San Pablo y directora del instituto de estudios de la familia CEU, se encargará de la conferencia del jueves, titulada “El inicio de la vida. Presente y futuro de la humanidad”,  a partir de las 18:00 horas. Posteriormente habrá un debate interreligioso y una mesa redonda. El sacerdote diocesano Fernando Cruz Conde intervendrá en la clausura y presidirá la misa de despedida.

Enlace YouTube 23 junio

Enlace YouTube 24 junio

COMPARTIR EN REDES SOCIALES