X aniversario de la misión Picota en “Iglesia en Córdoba”

El nuevo número de esta semana de la revista de la diócesis de Córdoba contiene el testimonio de los misioneros que han estado en Picota, Perú

Una semana más, “Iglesia en Córdoba” recoge la actualidad de la diócesis de Córdoba marcada por las distintas iniciativas que se han llevado a cabo durante la semana, así como algunas que tendrán lugar próximamente.

Por un lado, aborda la reunión de Consejo de Laicos, la toma de posesión de los nuevos canónigos de la Catedral de Córdoba y la visita del cáliz profanado a los templos de la Diócesis, entre otros. A su vez, contiene información sobre el retiro que tendrá lugar este fin de semana de “Un amor que no termina”, la celebración del Domund este domingo o los horarios de las misas que tendrán lugar en los cementerios de la ciudad durante la festividad de Todos los Santos.

El tema central lo ocupa el décimo aniversario de la misión que la diócesis de Córdoba tiene en Picota, Perú, de la mano de los misioneros que durante todo este tiempo han pasado por las tierras de la selva amazónica.

Estas y otras informaciones se pueden leer ya en la revista digital “Iglesia en Córdoba”.

Iglesia en Córdoba712