X Aniversario de la Erección Canónica de la Hermandad de la Virgen de Gracia

Fuente Obejuna comenzó las celebraciones de su patrona el 29 de noviembre con el traslado de la Virgen desde su ermita hasta la parroquia.

A los 520 años de la consagración del templo mayor de la villa y con motivo de los actos de la apertura del X Aniversario de la Erección Canónica de la Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Fuente Obejuna.

Los actos se iniciaron el pasado 29 de noviembre, con la celebración de la Eucaristía en la Ermita de Gracia, y el posterior traslado de la imagen de la Virgen hasta la Iglesia donde permanecerá hasta la próxima celebración de su novena y fiesta de regla que culminará con la romería de San Marcos.

Asimismo el jueves 25 de diciembre, día de la Natividad del Señor, tendrá lugar a las 19:00 h la bendición e imposición de corona y entronización de la imagen del Niño Jesús. El jueves 1 de enero de 2015 se celebrará la festividad litúrgica de Santa María Madre de Dios y a las 18:00 h habrá un besamanos extraordinario al que le seguirá la celebración de la Eucaristía.

Finalmente el d domingo 1 de febrero de 2015 celebraremos la festividad litúrgica de Santa María Madre de Dios, que comenzará a las 12:00 h, con el rezo del Ángelus y a continuación procesión de María Santísima por los alrededores de la parroquia.