“Vuestro trabajo nos beneficia a todos”

El Cuerpo Nacional de Policía celebra la santa misa en la Catedral, en el marco de la fiesta de los Santos Ángeles Custodios

Un año más, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han iniciado el día de su fiesta con la celebración de la misa en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el obispo de Córdoba, quien les ha felicitado y mostrado su cercanía, así como el reconocimiento a su trabajo en nombre de toda la Iglesia.

Monseñor Demetrio Fernández ha comenzado su homilía recordando el papel de los Ángeles en nuestra vida, “seres creados por Dios para cumplir una misión, para trabajar a favor nuestro, nunca en contra”. “Los Ángeles se caracterizan por su obediencia, actitud de adoración, prontitud y su servicio a los hombres en tantas ayudas que estamos necesitados los humanos”, ha explicado el prelado al tiempo que ha invitado a todos acudir a ellos para que nos protejan: “que los Ángeles vengan en nuestro auxilio que buena falta nos hace”.

Al hilo de esto, ha resaltado la importancia del Cuerpo Nacional de Policía en la sociedad y de su trabajo, “un servicio como el de los Ángeles de protección que nos beneficia a todos”. “Agradecemos a Dios vuestro servicio y le pedimos que os proteja en vuestras tareas, muchas veces peligrosas, para que podáis continuar prestando servicio al orden público, con constancia y amor, y que los Ángeles protejan a vuestra familia”, ha instado el pastor de la Diócesis.

Para concluir, el Obispo ha recordado que “Dios nunca estorba, ni la Iglesia, sino que os ayudará a realizar vuestro trabajo diario” y ha encomendado a la Virgen la protección de los presentes.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES