Vuelve la iniciativa “Pon un cura en tu familia”

La Delegación de Familia y Vida pide la oración de las familias por los sacerdotes de la Diócesis

La Delegación diocesana de Familia y Vida lanza una nueva edición de “Pon un cura en tu familia”, una iniciativa que se puso en marcha con el objetivo de que las familias “tuviéramos más presentes a nuestros sacerdotes”.

“En este Año de la Familia, con más motivo aún, las familias nos tenemos que volcar con nuestros sacerdotes, que han renunciado a formar una familia propia por entregarse a las nuestras”, explican los delegados, Darío Reina y Pilar Gálvez.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa, la Delegación ha recibido numerosos testimonios de familias que han rezado juntas todo el año por su sacerdote, que han tenido muy presentes a su familia desde que se conocieron o que han realizado viajes de un extremo a otro de la Diócesis para encontrarse personalmente. Por ello, conscientes de la necesidad de rezar por las familias de nuestra diócesis y de la necesidad de pedir a Dios por los que lo han dejado todo para seguirle a Él y acercar a Cristo a las familias, comienza otra nueva edición de “Pon un cura en tu familia”.

“Sumaos a la iniciativa "Pon un cura en tu familia": vuestra familia rezará por un sacerdote durante el próximo año y él rezará por vuestra familia”, aseguran Darío y Pilar.

Cómo rezar

A cada familia que desee participar se le asignará un nuevo sacerdote por el que rezará de forma especial durante este próximo año, y a su vez este sacerdote rezará por la familia.

Todo el que desee realizar este ofrecimiento debe inscribirse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/xwMOhSI6A5iyTX9d2. Las asignaciones se harán el próximo 10 de mayo, festividad de San Juan de Ávila, patrono de los sacerdotes españoles.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES