“Vivid la castidad del noviazgo hasta el matrimonio”

Mons. Demetrio Fernández ha bendecido a las parejas de novios durante la misa en la Catedral celebrada este domingo, 10 de febrero, coincidiendo con la celebración próxima de San Valentín

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha llevado a cabo un año más el Encuentro de novios con motivo de la celebración de San Valentín. Una cita que ha tenido lugar en la Santa Iglesia Catedral, junto al pastor de la Diócesis, quien se ha dirigido a las parejas recordándoles la tarea que se les confía: “El Señor os confía la tarea de prepararos viviendo la castidad del noviazgo para el matrimonio. Oramos todos para que vuestro noviazgo sea un periodo de aprendizaje”. Asimismo, Mons. Demetrio Fernández ha impartido la bendición al término de la Santa Misa a todas las parejas asistentes a la celebración.

Por su parte, la Delegación de Familia ha puesto de manifiesto que con esta iniciativa quieren que los novios “tengan una ocasión privilegiada para dar gracias a Dios por su noviazgo y rogarle que defienda, conserve y aumente su ilusión, apartando de su camino los obstáculos que se les puedan presentar”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES