Vive la Semana Santa en diocesisdecordoba.tv

Ofrecerá en directo las estaciones de penitencia de las hermandades.

semana-santaEl canal diocesano de televisión por Internet www.diocesisdecordoba.tv ofrecerá las retransmisiones en directo desde la Catedral tanto de las celebraciones litúrgicas para aquellas personas que estén impedidas y no puedan asistir, como el paso de las distintas hermandades por el templo mayor de la Diócesis.

A continuación pueden ver el horario y las hermandades que harán su estación de penitencia esta Semana Santa por la Catedral:

DOMINGO DE RAMOS

Tres hermandades harán su estación de penitencia en la Catedral: El Amor a las 18:00h, Las Penas de Santiago a las 20:30h. y a las 21:30 la Hermandad del Huerto.

LUNES SANTO

Comenzará la hermandad de la Vera Cruz que a las 18:30 hará su entrada por la Puerta del Perdón, a las 19:30 la Sentencia y a las 21:30h. el Vía Crucis.

MARTES SANTO

A las 18:00h. sale la hermandad de la Agonía desde la Catedral por la puerta de Santa Catalina. A continuación a las 18:30 la Santa Faz hará su estación de penitencia en el templo catedralicio. Y después, el Prendimiento a las 19:30h. Más tarde, a las 21 horas pasará también la Hermandad Universitaria, a las 22 horas la Sangre y acto seguido, a las El Buen Suceso.

MIÉRCOLES SANTO

En el ecuador de la Semana Grande, abrirá el cortejo por el entorno de la Catedral El Perdón a las 18 horas, a continuación El Calvario a las 19:00h, La Paz a las 20:00h. y finalmente, Pasión a las 22:00h.

JUEVES SANTO

Este día sólo pasa por el templo Catedralicio la hermandad de Las Angustias a las 21:00h.

VIERNES SANTO

Este día todas las hermandades harán su estación de penitencia en la Catedral. La primera será Los Dolores a las 19:00h. Posteriormente el Sepulcro a las 20:30h. y después desde las 21:30h. pasarán Soledad, Expiración y el Descendimiento. También de madrugada, a las 3 rezará la Buena Muerte.