Visita del Sr. Obispo al colegio de Zuheros

El pasado viernes día 4 de mayo, el Sr. Obispo visitó a los alumnos del colegio Ntra. Sra. de los Remedios de Zuheros, acompañado por el párroco, Jesús Criado y un grupo de catequistas.

D. Demetrio Fernández fue recibido por la directora del colegio y la profesora de la asignatura de Religión, a las que se sumaron en diferentes momentos el resto del personal docente. En primer lugar, mantuvo un encuentro con los niños de Educación Infantil y de Primaria hasta 4º curso. El pastor de la Diócesis invitó a rezar a los más pequeños algunas de las oraciones que habían aprendido en clase, mientras que los niños le dedicaron poesías, canciones y le entregaron un trabajo realizado por ellos mismos sobre Zuheros.

A continuación se dirigió a otra aula donde le esperaban los alumnos de 5º y 6º de Primaria, y los de 1º y 2º de la E.S.O. Éstos le ofrecieron un video sobre los aspectos culturales y festivos de la localidad, y le dedicaron una pieza musical interpretada con la flauta.

Con ambos grupos D. Demetrio respondió a las preguntas que le fueron formulando los alumnos y les hizo entrega de un rosario, recordándoles que no dejaran de usarlo para rezar a la Virgen María y que confiaran en Jesús como el amigo que nunca falla. Esta visita ha sido el anticipo del viaje pastoral que D. Demetrio realizará a finales del próximo mes de junio.