Visita del Sr Obispo al CEIP Manuel Cano Damián

Este viernes el colegio público “Manuel Cano Damián” ha recibido la visita de nuestro Pastor, en su segunda visita pastoral a nuestra localidad. Otros tiempos y otros niños pero al igual que aquellos le esperaban con mucha ilusión y cariño.

Señalar que los niños y profesores portaban como insignia una pegatina conmemorando el evento.

Para este día tan señalado los niños han realizado pancartas de bienvenida, trabajos, dibujos… y un libro confeccionado con cartas escritas por los niños de quinto y sexto de Ed. Primaria.
Señalar, entre los regalos recibidos por D. Demetrio, el de una camiseta con el anagrama de la pegatina y una cesta de frutas de la miniempresa “Frutuela”, creada por los niños de sexto para el proyecto Innicia Cultura Emprendedora.

Para terminar la primera parte del acto los niños de Ed. Infantil le han dedicado la canción “Hola Jesús eres mi amigo” y los niños de Ed. Primaria le han cantado el himno del Encuentro Diocesano de Laicos.
En la segunda parte de su visita, el Sr Obispo ha tenido un encuentro con los alumnos a los que correspondía por horario el área de Religión, haciéndoles entrega de un rosario.
Una gran fiesta, un recuerdo entrañable para los niños y profesores de este centro.