VII Jornadas de Orientación Académica en el Colegio Trinidad Sansueña

Los alumnos del Colegio Trinidad Sansueña han acudido esta mañana a las VII Jornadas de Orientación Académica que se celebran cada año en el centro y que permanecerán hasta el viernes, día 24.

Las Jornadas de Orientación Académica del Colegio Trinidad Sansueña, que ya alcanzan su séptima edición, han sido inauguradas hoy por el Vicepresidente de la Obra Pía Santísima Trinidad, José Juan Jiménez; el Vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO, Manuel Torres; así como por la Directora del Colegio, Ángela Sanz.

Se trata de unas jornadas dirigidas a alumnos de Bachillerato y Formación Profesional, que tienen como objetivo facilitar a los alumnos información de primera mano de profesionales cualificados y relevantes dentro del área de la Educación, incidiendo en diferentes campos académicos para clarificar aspectos que los ayuden a elegir los estudios superiores que deseen.

Tras la inauguración, ha tenido lugar la primera ponencia centrada en el área de empresariales, a cargo de José Manuel Martín, profesor titular del área de dirección financiera y ética empresarial.