Vigilia por las vocaciones sacerdotales

Coincidiendo con la solemnidad de San José, la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) acogió la Vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales presidida por el Sr. Obispo y organizada por la Adoración Nocturna Femenina.

La Diócesis de Córdoba celebró ayer, fiesta de San José, el Día del Seminario bajo el lema "Pasión por el Evangelio". Una jornada que pretende hacer hincapié en la importancia de este centro de formación para la vida y misión de la Diócesis.
Con este motivo, todos los seminaristas de nuestra Diócesis acudieron ayer a la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) para celebrar una Vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales, que fue organizada por la Adoración Nocturna Femenina y presidida por el Sr. Obispo.
En la homilía, el prelado resaltó la importancia que tiene la oración en nuestra vida diaria, y más aún, en este día en el que celebramos la fiesta de San José. Asimismo, destacó que "José es modelo de vocación y de entrega plena" y pidió a todos los presentes que acudan a él para pedirle esa fe que nos permita cumplir la vocación que Dios nos encomienda a todos. Dirigiéndose a los seminaristas afirmó: "Id a José y que él nos conceda abundantes vocaciones porque el sacerdote es imprescindible y hemos de darle gracias a Dios por cada uno de vosotros".
Además, desde el pasado día 9, los seminaristas han visitado diferentes comunidades parroquiales para compartir con ellas sus testimonios de vida y vocación, así como para pedir el apoyo espiritual y económico de los fieles para el Seminario.