Vigilia por la Vida en el Seminario

El Seminario Mayor “san Pelagio” acogió el viernes 24, como cierre a la Semana de la Familia, una Vigilia de oración por la Vida.

Como cada año, en la solemnidad de la Anunciación del Señor, el 25 de marzo, la Iglesia celebró la Jornada por la Vida que este año llevó por lema “La luz de la fe ilumina el atardecer de la Vida”. Coincidiendo con esta Jornada y como cierre a la Semana de la Familia, el Seminario Mayor “san Pelagio” llevó a cabo una Vigilia de oración por la Vida, en la que se desarrollaron varios testimonios.

La cita comenzó primero con la celebración de la misa, presidida por el Rector del Seminario, Antonio Prieto. Seguidamente, se expuso el Santísimo Sacramento y se llevaron a cabo tres testimonios de vida. Uno de ellos, corrió a cargo de la familia de un joven con parálisis, el cual está cursando actualmente sus estudios académicos en Historia del Arte; el otro, fue el testimonio de una familia numerosa con cuatro hijos; mientras que el último, se centró en la tarea que desarrollan las Adoratrices de “Fuente de Vida” que están en la Ciudad ayudando a todas las madres con dificultad, de la mano de una de las religiosas.