Vigilia extraordinaria para un aniversario

El Sábado 26 de Septiembre tuvo lugar la Vigilia Extraordinaria de Adoración Nocturna, con motivo del XXV Aniversario de la Sección Femenina en Cabra, que se fundara en el año 1984.

ANFE_CABRAA la actividad, incluida en el calendario de actos a celebrar durante la estancia de nuestra excelsa patrona María Santísima de la Sierra en la ciudad, asistieron numerosos miembros del Consejo Diocesano así como de otras secciones de la provincia. Dio comienzo a las 21:30 h. con la Procesión de Banderas que partió desde el Patio de Armas del Castillo de los Condes de Cabra (RR.MM. Escolapias) hasta la parroquia de la Asunción.

Seguidamente, rezo de la hora litúrgica de Vísperas con celebración de la Eucaristía, que fue presidida por Tomás Pajuelo Romero, Director Espiritual Diocesano de ANFE, con acompañamiento de la Capilla de Música de la Asunción y Ángeles. A continuación comenzó la Vigilia de Adoración al Santísimo Sacramento.

El acontecimiento coincidió en fecha y hora con la Vigilia Mariana que organizada por el Consejo Nacional de Adoración Nocturna Española, se celebró en la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza.

M.C.G.