Vigilia de oración por las vocaciones en la parroquia de La Trinidad

El día 18 de marzo tuvo lugar una vigilia extraordinaria de A.N.F.E con motivo de la solemnidad de San José y la celebración del Día del Seminario.

El pasado viernes, víspera de la solemnidad de san José, la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) acogió la vigilia extraordinaria que organiza Adoración Nocturna Femenina. Este año la celebración estuvo presidida por el Vicario General de Pastoral, Joaquín Alberto Nieva y concelebrada por los formadores de los seminarios diocesanos, el clero parroquial y el consiliario de la Adoración Nocturna, Tomás Pajuelo. Durante la celebración se rezaron las vísperas, se celebró la Eucaristía y se expuso el Santísimo para interceder por las vocaciones.
En la homilía el Vicario alentó a la Adoración Nocturna y a los demás fieles asistentes a perseverar en la oración por las vocaciones a la vida sacerdotal que tanto necesita nuestra iglesia diocesana y el mundo entero. Durante la presentación de adoradores D. Gaspar Bustos dirigió unas palabras en las que pedía sacerdotes santos y almas jóvenes que se sumasen al bien que hace a la Iglesia la Adoración Nocturna.