Vigilia de oración por las víctimas de la crisis

El acto tuvo lugar el pasado día 7 de marzo.

vigiliaoracioncrisisCon la participación de todos los Grupos y Hermandades de la Comunidad de la parroquia de San Francisco de Palma del Río se ha celebrado una “Vigilia de Oración por las Víctimas de la Crisis”.

El acto tuvo lugar el pasado día 7 de marzo con una concentración en la Plaza de San Francisco en la que se leyó un comunicado en el que se hacía hincapié en el sentido cristiano de este gesto de solidaridad con todas las personas que están pasando por unos momentos difíciles debido a la situación general de crisis que se está viviendo.

Tras ello, se inició la entrada procesional en el templo, mientras se daba lectura a una selección de textos de los Santos Padres, de la Doctrina de la Iglesia y de los Evangelios; seguidamente se proyectó un audio-visual en el que se aludía a determinadas situaciones de necesidad y a la vez se animaba a una cooperación ilusionada de todos. Posteriormente, se celebró la Eucaristía, en la que dieron testimonio algunos representantes de aquellos grupos que tienen una mayor presencia en la labor caritativo-social en el ámbito de la Comunidad.