Vigilia de oración por las víctimas de la crisis

Los grupos y Hermandades de la comunidad parroquial de San Francisco, de Palma del Río se han congregado para rezar por los más necesitados.

Tras la celebración de un retiro cuaresmal, los fieles de la parroquia de San Francisco de Palma del Río junto con los miembros de las Hermandades celebraron una vigilia de oración por las víctimas de la crisis, el pasado 10 de marzo.

El acto comenzó con una concentración en la plaza de San Francisco, donde se leyó un comunicado en el que se hacía hincapié en el sentido cristiano de este gesto de solidaridad con todas las personas que están pasando por unos momentos difíciles debido a la situación general de crisis que se está viviendo.

Tras ello, se inició la entrada procesional en el templo, mientras se daba lectura a una selección de textos de los Santos Padres, sobre la Doctrina de la Iglesia, y de los Evangelios. Seguidamente se proyectó un documento audio-visual en el que se aludía a determinadas situaciones de necesidad y se animaba a cooperar.

A continuación, se celebró la Eucaristía, en la que se presentaron a la comunidad los grupos que se están preparando para recibir el sacramento de la Confirmación.