VIAJE-PEREGRINACION A LISIEUX, FRANCIA Y BENELUX

Del 3 al 10 de julio tendrá lugar un Viaje-Peregrinación a Lisieux, Francia y Benelux organizado por el Secretariado diocesano de Peregrinaciones.

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en el próximo viaje organizado por la Delegación diocesana de Peregrinaciones a Lisieux, Francia y Benelux. Los interesados podrán apuntarse cumplimentando los datos de la hoja de inscripción que adjunto le facilitamos y realizando los siguientes pasos:

- La inscripción se formaliza con el primer pago de 700 €, que se realizará antes del 13 de abril de 2012, en la C/C nº. 2024.6136.17.3305503929 de Cajasur, sucursal de San Pablo, indicando VIAJE LISIEUX y el nombre de cada persona inscrita.

- El resto del importe, 720 €, o lo que corresponda según el tipo de habitación, se abonará antes del 18 de junio de 2012, en la misma cuenta y con el mismo concepto.

Cuando se haga cualquiera de los dos pagos, hay que enviar la fotocopia de los ingresos y los datos de la hoja de inscripción al Secretariado diocesano de Peregrinaciones, en el Obispado de Córdoba.