Variada oferta de actividades para el verano

Delegaciones diocesanas, movimientos y parroquias ofertan un total de 20 campamentos y actividades para estas vacaciones.

CartelOrganizaciones como Acción Católica General, Delegación de Juventud, Asociación Pública de Fieles “Con vosotros está”, Grupos de Scouts Católicos, Fundación Diocesana de Enseñanza, Equipos de Nuestra Señora, Grupo de Jóvenes San Juan de Ávila de La Carlota, y el Movimiento Cultural Cristiano, así como las parroquias de Nuestra Señora de la Esperanza, la Trinidad y Cristo Rey de Córdoba junto con La Purísima Concepción de Fuente Palmera, ofrecen a las familias una gran cantidad de actividades para que todos los fieles de la diócesis puedan vivir una experiencia de encuentro con el Señor y diversión.

Para ello se han organizado unas 20 actividades entre campamentos de verano para jóvenes y niños y encuentros en familia. Todos bajo el lema “¡Muévete con la Diócesis!”. En el cartel anunciador que se entregó a los monitores el pasado 23 de mayo, en la vigilia de Pentecostés, aparecen anunciadas todas estas actividades así como los teléfonos de contacto para aquellos que estén interesados en participar.

También pueden consultar más información en la web de la Escuela Diocesana de Tiempo Libre y Animación Sociocultural “Gaudium”: http://escuelagaudium.com/