Una iniciativa de Manos Unidas para iluminar el mundo

Del 1 al 24 de noviembre, esta ONG católica ofrece 24 razones para cambiar la situación de pobreza y contribuir dando luz a los proyectos de desarrollo en el mundo.

24-horas-que-mueven-el-mundo

Manos Unidas pone en marcha la IV edición de los “24 días para las 24 horas” bajo el lema “Queremos Iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas”. Se trata de una iniciativa a través de la cual ofrece 24 razones por las que trabajar para acabar con la pobreza y las desigualdades.

Por Manos Unidas, por la paz, por justicia, por amor, por solidaridad, por equidad, por mi fe, por humanidad, por África, por América, por Asia, por el futuro, por conciencia, por sus derechos, por los niños, por las mujeres, por los misioneros, por el Evangelio, por los que sufren, por la vida, por la esperanza, por el medioambiente, por los demás y por ti.

24 razones simples, pero contundentes. 24 razones por las que iluminar el mundo. 24 razones para hacerlo en 24 días, sin excusas.

Actividades:

Manos Unidas llevará a cabo más de 35 eventos, llamados “Eventos de luz”, para dar a conocer los proyectos de desarrollo que financian.

Asimismo, a través de la web www.manosunidas.org/24horas se invita a los usuarios a luminar alguno de los proyectos antes mencionados. Y en las redes sociales se podrá seguir la campaña a través del Facebook 24horasmanosunidas, Twitter @24hManosUnidas/ #RazonesSinExcusas, e Instagram 24horasmanosunidas.

Por último, el 24 de noviembre, cientos de personas en todo el mundo crearán un halo de luz y solidaridad con la luz que desprendan las fotografías con velas encendidas que podrán enviar con antelación, por correo electrónico a enciendelallama@manosunidas.org, o subir directamente ese día a la página las “24 horas” en Facebook. Un simple gesto con mucho significado.