Una Comisión dará a conocer la entrega del Hermano Pedro Manuel, de Hogar de Nazaret

Esta Comisión nace en la Sede de Hogar de Nazaret, en Córdoba

El martes 12 de diciembre, en el Hogar de la Calle Antón de Montoro, Sede del Hogar de Nazaret, tuvo lugar la primera reunión de la comisión que se encargará de dar a conocer la vida y entrega del Hermano Pedro Manuel Salado, fallecido en Ecuador el 5 de febrero de 2012 tras salvar a siete niños de morir ahogados.

Esta comisión, formada por consagrados del Hogar de Nazaret y colaboradores y amigos de la misma Asociación, tiene la misión de presentar la vida y la entrega heroica del Hermano Pedro Manuel en las parroquias y colegios de la Diócesis.

La mayoría de los miembros de la Comisión, pudieron conocer al misionero durante su estancia en Córdoba, desde 1988 hasta que fue destinado a Quinindé (Ecuador) en 1998.

Las parroquias y colegios que deseen ofrecer este testimonio a los niños, jóvenes y familias, pueden ponerse en contacto con la Comisión y programar la presentación. Para la misma, se cuenta con proyecciones de video, catequesis y semblanzas del Hermano Pedro Manuel, además de una página de Facebook, donde se puede encontrar la actividad que se va realizando y, próximamente, una biografía del misionero gaditano cuya causa de beatificación se iniciará en breve en nuestra diócesis de Córdoba.