Un quinario con tres obispos

La parroquia de la Trinidad de Córdoba acoge este quinario, entre los actos del 50 aniversario de la fundación de la Obra Pía.

Esta tarde comienza un quinario en la parroquia de San Juan y Todos los Santos, dentro de los actos conmemorativos que esta parroquia está organizando con ocasión de los 50 años de la obra social, que inició el sacerdote Antonio Gómez Aguilar.

Se trata de un quinario, donde se rendirá culto a los titulares de las tres hermandades que tienen sede en esta parroquia: Santa Faz, Perdón y La Salud. Los “predicadores” de altura: el párroco de la Compañía, Fernando Cruz-Conde; el párroco de la Trinidad, José Juan Jiménez Güeto; el obispo auxiliar de Sevilla, don Santiago Gómez; el obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández; y el arzobispo de Sevilla, don Juan José Asenjo. La hora prevista para las funciones es las 8 de la tarde; salvo el domingo que será a las 12 del mediodía, donde posteriormente se bendecirá un busto de don Antonio Gómez Aguilar.

Además de este quinario, en los próximos meses, están previstos distintos eventos conmemorativos: conferencias, exposiciones, la presentación de una biografía de Antonio Gómez Aguilar…