Un día de convivencia en familia, vuelve el “Family day”

Este sábado, 27 de enero, se celebró en el colegio Trinidad, una jornada de encuentro entre familias

Cargando reproductor...

El año pasado, desde la Delegación de Familia y Vida se organizaron varios encuentros de familias con motivo de la preparación del Encuentro Diocesano de Laicos que celebramos el día 7 de octubre de 2017. Estos encuentros de familias resultaron una experiencia muy provechosa tanto por la formación recibida, el rato de oración, la convivencia con otras familias y por el poder compartir una actividad en la que tenía cabida toda la familia al completo. Por este motivo, la Delegación Diocesana de Familia y Vida convocó de nuevo el “Family day”. Una jornada que se celebró el sábado 27 de enero, a las 10:30h.

Tras la acogida se realizó una oración en familia y sobre las 11h. los padres tuvieron un tiempo de oración y adoración ante el Santísimo, mientras que los niños pudieron disfrutar de las actividades organizadas por la Escuela Diocesana de Animación y Tiempo Libre “Gaudium”.

A las 12 de la mañana, el sacerdote Adolfo Ariza Ariza, director del I.S.CC.RR. Beata Victoria Díez, impartió una conferencia titulada “Enseñar el arte de vivir en la familia”. Sobre las 13 horas se celebró la eucaristía, presidida por el Obispo, y a las 14:30 horas tuvo lugar el almuerzo, con el que concluyó la jornada.