Un ciclo dedicado a la Vida Consagrada

Del 26 de octubre al 18 de abril, el Obispado acoge este ciclo de cine, con 20 nuevas películas.

 

20151020 - Cartel Cine vidas consagradas

El ciclo de cine “Vidas Consagradas” ofrece un total de 20 títulos que se llevarán a cabo a las seis de la tarde, en el salón de actos del Palacio Episcopal, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Las sesiones estarán precedidas de presentación y seguidas de coloquio.

Primera parte

Por un lado, abrirá el ciclo el film sobre la vida y obras de Santa Teresa de Ávila, el día 26. Una película que, dada su larga duración, se extenderá el día 3 y 16 de noviembre. A ésta le seguirá la proyección de “Prefiero el Paraíso”, el 23 de noviembre. A continuación, en el mes de diciembre se emitirá “Monsieur Vincent”, el día 14; “Diálogo de Carmelitas”, el 21; y “De dioses y hombres”, el 28. Ya en enero, se proyectará Visión”, el día 11; “Hermano sol, hermana luna”, el 18; y “Don Bosco”, el día 25.

Segunda parte

De febrero a abril se emitirán diez nuevos títulos. En febrero: “Bakhita”, el día 1; “San Agustín”, el día 8; “Santa Rita de Casia”, el 15; y “Padre Pío”, el 22. Después, en el mes de marzo: “El hombre que supo amar”, el día 7; “El gran silencio”, el día 14; y “Pena de muerte”, el 29. Mientras que en abril habrá tres más: “Ida”, el día 4; “La historia de Marie Heurtin”, el día 14; y “La Misión”, el 18.