ULTREYA DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS EN PRIEGO DE CÓRDOBA

Bajo este lema se ha celebrado el domingo 16 en Priego de Córdoba, en la parroquia de la Trinidad, la ultreya diocesana del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

priego11[1]La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía, concelebrada por Luis Recio y Pedro Crespo.

Tras la misma, se celebró la ultreya, coincidiendo con la visita pastoral del Sr. Obispo, y presidida por D. Demetrio.

En la ultreya, Amalia Toledano, expuso su testimonio de cómo vive en el día a día su ser mujer de fe creyente y creíble, con un testimonio sencillo y sincero, de cómo poniendo a Dios en el centro de su vida, ésta se ha ido transformando y llenando, dando sentido y respuesta en todos los momentos. Tras su intervención, diversas personas ligadas al movimiento dieron su testimonio ante la asamblea, animando a los presentes a ser testigos de Cristo en el mundo de hoy, finalizando con unas palabras del presidente invitando a hacer realidad el lema en nuestras vidas, "siendo personas de fe, viviendo el plan de Dios, seremos de verdad creyentes, y al hacer en realidad en nuestras vidas lo que creemos seremos creíbles".

Finalizó el acto, con la intervención de pastor de la diócesis, quien animó a vivir la fe, “de una manera alegre y en comunidad", para vivir en plenitud en este año de la fe.
Miguel Ángel de la Torre