Últimos días para apuntarse a la peregrinación de catequistas a Roma

La Delegación Diocesana de Catequesis ha organizado una peregrinación para asistir al encuentro con el Santo Padre con motivo del Año de la Fe.

Las Delegaciones de Catequesis de la Provincia Eclesiástica de Sevilla han diseñado una peregrinación a Roma que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre para asistir al encuentro que mantendrá el Santo Padre con todos los catequistas del mundo. La Misa con el Papa será el último día, a las 9:30h.

La peregrinación combinará sesiones de formación para los catequistas sobre la nueva evangelización, cómo se revela Dios al hombre, o la Iglesia como signo e instrumento; así como distintas rutas turísticas por los lugares más emblemáticos de Roma (San Juan de Letrán, las Catacumbas, Santa María la Mayor, el Coliseo, el Arco de Constantino, los Foros Imperiales, la Capilla Sixtina, etc.)

CÓMO INSCRIBIRSE

El coste de la misma es de 630 euros. Los catequistas que deseen apuntarse deberán preguntar en sus parroquias o bien dirigirse a la Delegación de Catequesis a través del correo delegacioncatequesis@diocesisdecordoba.com. Además, las inscripciones deberán hacerse antes del 30 de junio.