Último culto litúrgico en honor a la Patrona de Rute

Una solemne eucaristía presidida por el padre Fernando Millán Romeral, prior general de la Orden del Carmen de la antigua Observancia

Cada vez está más cerca la coronación canónica pontificia de Nuestra Señora del Carmen de Rute. Anoche terminaron los cultos litúrgicos en su honor con una eucaristía concelebrada y presidida por el padre Fernando Millán Romeral, prior general de la Orden del Carmen de la antigua Observancia. Fue en la parroquia de Santa Catalina Mártir.

Con esta celebración, se pone fin a un programa de coronación con más de 30 actos de preparación espiritual de todos los ruteños para la coronación de su Madre.

Tres días para la coronación

Ya solo faltan tres días para que la Patrona de Rute sea coronada. El acto será el próximo sábado, 28 de julio, en el parque de Nuestra Señora del Carmen, presidido por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández. Una vez coronada, saldrá en procesión.

Hasta mañana se podrá ver una exposición y presentación a la Virgen de todos los regalos que ha ido recibidos con motivo de su coronación.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES