Últimas plazas para participar en la ruta de San Francisco de Asís

Hasta el 13 de septiembre todavía se pueden realizar las inscripciones. La peregrinación diocesana tendrá lugar del 8 al 15 de octubre.

Aún se pueden realizar las inscripciones para participar en la peregrinación diocesana titulada “Con el Papa Francisco por la ruta de San Francisco se Asís a Loreto” que tendrá lugar del 8 al 15 de octubre. El plazo finalizará el 13 de septiembre.

Organizado por el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones, el grupo que ya cuenta con más de 70 personas, partirá desde Madrid a Roma, y al día siguiente asistirá a la audiencia con el Papa Francisco.

Durante los días posteriores se iniciará una ruta por tierras italianas siguiendo los pasos de San Francisco de Asís. Se visitará: Asís, Perugia, La Verna, Arezzo y el Santuario de la Virgen de Loreto, entre otros lugares. Finalmente, el regreso será el día 15 desde Roma.

Inscripciones:

El precio por persona asciende a 1.258 euros y aquellos que deseen participar tendrán que realizar la inscripción en la C/C nº. 0237.6001.41.9161023391de Cajasur, sucursal de San Pablo, indicando “Roma-Asís” y abonando el primer pago -558 euros-. Mientras que el segundo pago -700 euros-, se realizará antes del 13 de septiembre. Posteriormente, se deberá enviar la fotocopia del ingreso al Secretariado de peregrinaciones por fax -957 496 475- o por email a mariajesuscadenas@diocesisdecordoba.com.

Itinerario:

DÍA 8: Córdoba-Madrid-Roma: Basílicas de San Pedro, de San Juan de Letrán y de la Santa Cruz.

DÍA9: Audiencia con el Papa. Y visita al barrio del Trastévere.

DÍA10: Fonte Colombo-Rieti-Greccio(primer Belén) -Asís.

DÍA11: Asís. Visita a las Basílicas. Casa de Francisco. Basílica de Santa Clara.

DÍA12: Porciúncula. Sta. Mª de los Ángeles, primer convento franciscano, donde murió Francisco. San Damián. Por la tarde, visita a Perugia.

DÍA13: La Verna(estigmas de S. Francisco) y Arezzo.

DÍA14: Ancona. Visita al Santuario de Loreto.

DÍA 15: Roma- Madrid-Córdoba.