Triduo en honor a Santa Teresa de Jesús en San Cayetano

La Archicofradía del Carmen y la comunidad de Carmelitas Descalzos celebrarán la fiesta principal de la fundadora del Carmelo Descalzo, el día 15 de octubre, a las 19:30h.

Con motivo de la solemnidad de Santa Teresa de Jesús, la Archicofradía del Carmen y la comunidad de Carmelitas Descalzos del Convento de San Cayetano celebrarán un solemne Triduo en su honor del 12 al 14 de octubre, a las 19:30h. Las funciones religiosas serán predicadas por los padres: Juan Dobado Fernández, Fernando Donaire Martín y José Molina Valero, todos pertenecientes a la comunidad de San Cayetano.

Asimismo, la fiesta principal dedicada a Santa Teresa de Jesús, Fundadora del Carmelo Descalzo y Doctora de la Iglesia, será el día 15 de octubre, a las 19:30 horas, exponiéndose a la veneración pública la sagrada reliquia de la Santa que custodia la comunidad desde su beatificación en 1615. Durante la eucaristía participará el coro de la capilla del King´s School de Rochester de Inglaterra que tras la misa ofrecerá un concierto en homenaje a Santa Teresa en el que interpretará piezas de Purcell, Tallis, Casals y Vitoria.