Toman posesión nuevos cargos en la Diócesis

En el mismo acto, han renovado la missio cuatro sacerdotes con nuevos destinos pastorales.

En la mañana del martes, 10 de octubre, ha tenido lugar la profesión de fe y el juramento de fidelidad a la Iglesia de los nuevos miembros de la Delegación diocesana de Familia y Vida, así como del Tribunal Eclesiástico.

Por un lado, han realizado su juramento los nuevos Delegados diocesanos de Familia y Vida, Darío Reina y Pilar Gálvez, que suceden en el cargo a José Gómez y Concha Iglesias, tras más de seis años de servicio a esta delegación. Junto a ellos, también ha tomado posesión el que a partir de ahora será Viceconsiliario de esta Delegación, Leopoldo Rivero.

Por otro lado, han jurado sus nuevos encargos pastorales aquellos sacerdotes que se integran en el Tribunal Eclesiástico de la Diócesis: Juan Laguna, como Juez Diocesano y Jesús María Moriana, como Defensor del Vínculo y Juez Diocesano.

Renovación de la “missio”

Igualmente, en el acto que se ha llevado a cabo ante el Obispo y el Consejo Episcopal, han recibido la missio canónica cuatro sacerdotes con nuevos destinos pastorales. Jesús Daniel Alonso, párroco de la Asunción de La Rambla y capellán de las Hermanas Mercedarias de la Caridad; José Antonio Jiménez Cabello, párroco de la Asunción y Ángeles de Cabra, de Ntra. Sra. del Rosario y de la Esperanza en La Esperanza y rector del santuario de María Santísima de la Sierra; así como los padres espiritanos Ramos Domingos André, que será el nuevo vicario parroquial de san Martín de Porres de Córdoba; y Kingsley Nogozichukwu Eke, como vicario parroquial de san Juan y Todos los Santos –La Trinidad-.