Toma de posesión en Ntra. Sra. de la Asunción de Pedro Abad

En su nuevo destino pastoral, Juan Antonio Torres es también párroco de San Bartolomé Apóstol de Morente y capellán de las "Esclavas del Sagrado Corazón"

Juan Antonio Torres Reyes ha tomado posesión de su cargo como párroco de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Pedro Abad durante una eucaristía presidida por el vicario episcopal del Valle del Guadalquivir, José Ángel Moraño Gil.

El nuevo párroco procede de la parroquia de Santa Catalina de Pozoblanco donde ha ejercido como vicario parroquial hasta que el pasado 8 de diciembre recibió este nuevo encargo pastoral del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. En la localidad de Los Pedroches ha desempeñado también la función de capellán del Colegio de las Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza.

En este nuevo destino pastoral, Juan Antonio Torres es también párroco de San Bartolomé Apóstol de Morente y capellán de las “Esclavas del Sagrado Corazón”. En Pedro Abad, releva en la parroquia a Juan Luis Carnerero, nuevo Vicario Episcopal de la Sierra y actual párroco de Ntra. Sra. de la Anunciación.

Juan Antonio Torres Reyes nació en Benamejí el 27 de marzo de 1990 y fue ordenado sacerdote el 25 de junio de 2016.