Toma de posesión de D. Jesús Aranda en Guadalcázar

El día 25 de julio tuvo lugar la acogida del nuevo párroco en la iglesia Nuestra Señora de Gracia

Guadalcázar 1El pasado día 25 de Julio, coincidiendo con la solemnidad de Santiago Apóstol, en la parroquia Nuestra Señora de Gracia de Guadalcázar, tuvo lugar el acto oficial de la toma de posición del nuevo párroco, Jesús Aranda. La celebración estuvo presidida por el Vicario de la Villa, Don Manuel Montilla, acompañado por algunos párrocos y seminaristas de Córdoba.
Tras la lectura del oficio del nombramiento firmado por Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, el nuevo párroco renovó sus promesas sacerdotales y tomo posesión de los lugares del culto del templo. Al finalizar la eucaristía, Jesús Aranda se dirigió como nuevo párroco, con unas palabras al pueblo de Guadalcázar.
Los fieles de la parroquia también tuvieron presente a Miguel Ángel Raigón, que aunque debido a su enfermedad, tal y como expresaba el Vicario de la Villa, no pudo estar presente en ese día, sí estuvo presente en el corazón de todos y le dieron gracias al Señor por el tiempo que ha estado con sus feligreses.
Para finalizar, tuvimos unos momentos de celebración y convivencia para festejar la llegada del nuevo párroco.