Todo preparado para la VII Marcha Misionera

El próximo 21 de abril, se celebrará esta marcha que tendrá como emblema a santa Josefina Bakhita

Con el lema “Súbete al Perdón”, el próximo 21 de abril, se desarrollará la VII Marcha Misionera Diocesana de Córdoba, en esta ocasión entre la aldea de Cordobilla y Puente Genil.

Este año, la Marcha Misionera tendrá como protagonista a santa Josefina Bakhita, secuestrada por traficantes de esclavos. Bakhita, cuando alcanzó la libertad y profesó la fe cristiana, perdonaba y rezaba por sus captores que tanto sufrimiento le habían ocasionado para que llegaran a conocer, como ella, a Jesús.

Organizada por la Delegación Diocesana de Misiones de Córdoba, con la colaboración también de la Delegación de Catequesis, la Delegación de Juventud, el Seminario San Pelagio, además de distintas parroquias y colegios de la Diócesis, esta jornada contará con la presencia del Obispo, Mons. Demetrio Fernández, quien presidirá la eucaristía con la que se clausurará la iniciativa. Además, en la misma, podrán participar todos los jóvenes de parroquias o colegios que lo deseen.

Los interesados en inscribirse y recibir más información podrán hacerlo a través del blog: http://misionescordoba.blogspot.com.es/