Titulados en Ciencias Religiosas

Cuatro alumnos del ISCCRR “Beata Victoria Díez” han obtenido el Grado en Bachillerato de Ciencias Religiosas.

20151103 - ISCCRR Victoria Díez

Antonio Nieto Jiménez, Tatiana del Rosario Cure Duarte, Celia Fernández Jiménez, Yolanda Moreno Aceña, han sido los cuatro alumnos que el viernes 30 de octubre, realizaron el examen de Grado del Bachillerato en Ciencias Religiosas, en el Instituto Superior “Beata Victoria Díez”.

En el tribunal estuvieron los sacerdotes Adolfo Ariza Ariza, Director del Centro; Pedro Vicente Cabello Morales, profesor del Centro; y Antonio Javier Reyes Guerrero, profesor del Centro).

¿Qué es el ISCCRR?

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez nace en 2005 para dar respuesta a la inquietud de muchas personas por tener una formación teológica de rango universitario. El Centro, que está afiliado a la Universidad “San Dámaso” de Madrid, ofrece formación a cualquier persona con distintas motivaciones: profesores de religión, religiosos y religiosas, catequistas, educadores, padres de familia, miembros de hermandades y cofradías, demás agentes de pastoral de parroquias y movimientos, así como estudiantes universitarios interesados por el fenómeno religioso.