Solidarios con la parroquia de San Pedro de Lucena

Los fondos del Gran Prix ayudarán a sufragar las obras de restauración de la parroquia.

La Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lucena organizó el pasado 6 de septiembre, un “Gran Prix” para recaudar fondos que ayuden a sufragar las obras de reconstrucción de la iglesia de San Pedro.

Asistieron cerca de 5.000 personas a este evento que tuvo lugar en el Coso de los Donceles de Lucena. Para la realización de las diferentes pruebas participaron seis equipos de distintas asociaciones: Las Hilanderas, El Lápiz, CD Los Gorditos, AD Estudiantes, La Torca de Lucena y La Bengala que llegaba desde Puente Genil.

Y entre las seis pruebas que tuvieron que superar: los troncos locos; gymkana; fichas de dominó; las canastas; las puertas y balancín, interviniendo en las tres últimas dos vaquillas de la ganadería de Sancho Dávila.

Con esta actividad solidaria la Archicofradía pudo recaudar una importante cantidad de fondos con los que seguir sufragando las obras que han devuelto el culto al templo de San Pedro Mártir y cuya ceremonia de dedicación fue oficiada por el Obispo, D. Demetrio Fernández, el pasado 15 de marzo.