Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo

El Apostolado de la Oración celebró la eucaristía en las ermitas, el pasado 25 de noviembre

El Apostolado de la Oración celebró el pasado domingo, la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo con una eucaristía en las ermitas, a los pies del monumento al Sagrado Corazón de Jesús.

Presidió la santa misa Carlos Jesús Gallardo Panadero, director diocesano del Apostolado de la Oración y en su homilía hizo una reflexión sobre la realeza de Jesús basada en el Amor. “No podemos amar de verdad si no somos libres,...si somos esclavos del poder, de la ambición, de la imagen...Sólo cuando la persona no tiene ataduras puede amar y su corazón encuentra la paz, que sólo viene del Señor (...)”, afirmó.

Después de la eucaristía, en la que hubo participación de distintos grupos de Apostolado de las parroquias de la Diócesis, y de la asociación de Amigos de las Ermitas, tuvo lugar un tiempo de convivencia.

La próxima eucaristía a los pies del Monumento tendrá lugar, como viene siendo habitual, el último sábado de mes (30 de diciembre) a las 5 de la tarde.

También otras parroquias de la Diócesis acogieron de manera especial esta celebración como por ejemplo en Palenciana o en Aguilar de la Frontera.