Siguen surgiendo concursos de dibujos infantiles y juveniles

Hermandades y parroquias ofrecen así alternativas en las que invertir el tiempo libre mientras dura el confinamiento

La parroquia de Ntra. Sra. de la Fuensanta es una de las que se ha sumado a la iniciativa de pensar en los más pequeños y ayudarles a que sus días en casa sean más livianos, poniendo en marcha el concurso #YoRezoEnCasa. El párroco de la misma, Antonio Morales, ha asegurado que el objetivo es “fomentar la oración en casa y que los niños no se desvinculen de la actividad parroquial, así como crecer en la devoción a la Virgen de la Fuensanta”. Todas las bases del concurso en los siguientes enlaces:

Bases Fuensanta Bases Fuensanta-2

Por su parte la Hermandad de la Paz y Esperanza ha puesto en marcha el concurso #LaPazEnCasa, cuya temática debe estar vinculada a la Hermandad, además de incluir el logo “Todo va a salir bien”, con el que pretenden dar ánimo a la sociedad en estos “difíciles momentos que estamos atravesando” ha asegurado la corporación. A continuación el enlace con toda la información del concurso:

Enlace

La Hermandad de la Sagrada Cena es otra de las que se ha animado a la iniciativa de los concursos de dibujos infantiles. Las obras deben de estar inspiradas en la corporación y con la idea animan a los niños a quedarse en casa y a distraerse. El lema que han elegido ha sido #DibujandolaFeylaEsperanza. Las bases en el siguiente enlace:

Cena

“Yo dibujo en casa” ha sido el lema escogido por la Hermandad de la Vera Cruz para su concurso de dibujo sobre la Semana Santa. Los niños pueden usar cualquier material, color y formato, además, los más pequeños podrán contar con la ayuda de sus hermanos o padres si es necesario. Las bases del concurso en el siguiente enlace:

Enlace