Sigue la Semana Santa en directo desde la Catedral

El canal diocesisdecordoba.tv ofrecerá las retransmisiones de las celebraciones litúrgicas así como del paso de las Hermandades por el templo mayor de la Diócesis.

custodiaEl canal diocesano de televisión por Internet www.diocesisdecordoba.tv ofrecerá las retransmisiones en directo desde la Catedral tanto de las celebraciones litúrgicas para aquellas personas que estén impedidas y no puedan asistir, como el paso de las distintas hermandades por el templo mayor de la Diócesis.

El Miércoles Santo, la Hermandad del Perdón abrirá las estaciones de penitencia en la Catedral, a las 20:00h; y seguidamente, La Piedad también saludará al Santísimo Sacramento expuesto en la Custodia de Arfe con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. Será a las 20:30h.

Posteriormente, a las 21:00h. hará su entrada en el templo mayor de la Diócesis, la Hermandad de la Paz, después pasarán El Calvario a las 22:00h; y Pasión a las 22:30h. Finalmente, hará su estación de penitencia en el templo catedralicio, la Hermandad de la Misericordia, a las 23:00h.