Será necesario inscribirse en el Encuentro de Laicos ‘17

La web de la diócesis de Córdoba ya ha habilitado una sección con las instrucciones para realizar la inscripción y rellenar el formulario de participación en el próximo Encuentro diocesano de Laicos.

Se acerca la fecha para celebrar el Encuentro diocesano de Laicos 2017, con el lema "Unidos para que el mundo crea". Con el fin de conseguir una buena organización y preparación logística, los responsables de organizar la cita han preparado un formulario "on line", mediante el que tendrán que apuntarse todos los que deseen participar en la jornada. El mismo ofrece tres modalidades de inscripción: individual, grupal y para la comitiva de la procesión.

La primera está dirigida especialmente a los que participarán de la jornada de la mañana en el Colegio Trinidad, donde elegirán el taller en el que se inscribe y si pertenece al sector de adultos, jóvenes  o familias con niños. La segunda, destinada a conocer el número de participantes en la celebración de la tarde, deberá rellenarse por el párroco o responsable de la parroquia, grupo, asociación o movimiento. Mientras que la última, engloba a la comitiva de la procesión formada por representantes de las hermandades y cofradías, asociaciones y secciones de ANE o ANFE de la Diócesis.

La inscripción es gratuita y ya se puede realizar en el siguiente enlace:  www.diocesisdecordoba.com/inscripcionlaicos.