Sacerdotes y seglares se preparan para la Cuaresma

Esta semana el Obispo presidirá tres encuentros de oración para los sacerdotes por Vicarías. También los seglares -jóvenes y adultos- podrán participar en otros ejercicios.

_MG_0440Para los sacerdotes

La Delegación diocesana para el Clero ha organizado tres retiros espirituales para los sacerdotes de la diócesis como preparación a la Cuaresma. Los tres retiros estarán presididos por el Obispo y comenzarán a las 10:30 de la mañana.

El primero tendrá lugar el día 25 de febrero para los sacerdotes de la Vicaría de la Ciudad y del Valle del Guadalquivir, en la Casa de San Antonio de Córdoba; el día 26 para los sacerdotes de la Campiña será en la Casa de San José de Cabra; y el día 27 para los de la Sierra en la Residencia de las salesianas de Villanueva del Duque.

También para seglares

En el puente de Andalucía, del 27 de febrero al 1 de marzo, en el Castillo del Maimón, las delegaciones de Apostolado Seglar, Juventud y Acción Católica General ofrecen una nueva tanda de ejercicios como preparación a la Cuaresma. Dirigida a cualquier fiel que desee participar, estos ejercicios tienen un coste de 50 euros para los jóvenes y 100 para los adultos.

Las inscripciones y cualquier información puede solicitarse a través del correo electrónico: acg@diocesisdecordoba.com