Semana de la Caridad y Campaña del Corpus 2012

Como cada año, la semana que precede a la Solemnidad del Corpus Christi tendrá lugar la Semana de la Caridad y la campaña institucional del Día de la Caridad, que tiene como lema: "Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir".

Con este motivo, el próximolunes, 4 de junio, se presentará la campaña del Corpus Christi 2012 y el informe social y económico de Cáritas, en rueda de prensa a las 11:30h. en la sede de de Cáritas (C/Pérez de Castro nº4).

Asimismo, Cáritas diocesana de Córdoba ha organizado una serie de actos con el objetivo de animar a la comunidad cristiana y a la sociedad en general a rezar y a colaborar con los que más sufren.

Los actos previstos para la Semana de la Caridad 2012 son:

- Martes 5 de junio: Vigilia de oración por los que sufren. Parroquia de San Miguel. A las 21:00 h.

- Miércoles 6 de junio: Conferencia del Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán. Salón de Actos del Palacio Episcopal. A las 20:30 h.

- Jueves 7 de junio: Cuestación por la ciudad de Córdoba.

- Domingo 10 de junio: Solemnidad del Corpus Christi. Día de la Caridad. Solemne Eucaristía en la Catedral a las 8 de la mañana y, a continuación, procesión de S.D.M. en la Custodia de E. de Arfe por las calles de Córdoba.