Segundo Encuentro de Catequistas Prematrimoniales

Se celebrará este sábado 13 de enero en el Palacio Episcopal, de 11:00 a 13:00 horas

Ya se conoce la fecha del segundo Encuentro de Catequistas Prematrimoniales, será el próximo sábado 13 de enero y tendrá un formato similar al que se celebró en noviembre.

El Encuentro comenzará con una charla de formación, en esta ocasión impartida por el sacerdote Manuel Sánchez, párroco de Nuestro Señor del Huerto de los Olivos y Virgen del Camino de Córdoba y consiliario diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad. El tema de la ponencia será «El renovado anuncio del Kerigma» que la exhortación apostólica Amoris Laetitia prioriza en los contenidos de los cursillos prematrimoniales.

A continuación, habrá un tiempo de diálogo en el que se abordarán los contenidos que se incluyen en los Cursillos Prematrimoniales, y que servirá para poner en común las experiencias de cada uno, sus dificultades a la hora de tratar los temas, metodologías empleadas etc.

Asimismo, se dispondrá de un servicio de guardería por lo que es necesario confirmar la asistencia y el número de hijos que acompañarán a los catequistas para prever los monitores que hacen falta.

Podéis contactar a través del correo electrónico de la Delegación:

delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com