Culmina la visita pastoral en Villanueva de Córdoba

El Obispo visitó el domingo, la residencia de mayores "Jesús Nazareno"

Fotos A2r

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, se encuentra realizando la segunda visita pastoral en la localidad de Villanueva de Córdoba. Comenzó esta visita el día 18 de enero, acompañado por los sacerdotes Antonio Tejero, Ladislav Proks y Kissiwensida Justin Sawadogo.

La primera visita fue al colegio Virgen de Luna. También fue entrevistado en la radio local “Radio Luna” de la Cadena Ser y estuvo en un secadero de jamones. Por la tarde, mantuvo un encuentro con los feligreses de la parroquia de San Sebastián y presidió la misa del triduo en honor al titular. Finalmente, también celebró una eucaristía en la parroquia de Cristo Rey y compartió una charla con los fieles.

El día 19 de enero, el pastor de la Diócesis ha visitado por la mañana, el colegio “Moreno de Pedrajas” y después el Instituto “Las Jaras”. A continuación ha estado en el Ayuntamiento donde ha departido con la Alcaldesa, María Dolores Sánchez. Después, visitó a los enfermos. También presidió la santa misa en la parroquia de San Miguel.

A continuación, el día 20 estuvo en Torrecampo donde conoció a la Corporación Municipal y celebró la festividad de San Sebastián, en su parroquia titular. Finalmente, el día 21 visitó la residencia de mayores "Jesús Nazareno" de Villanueva.