Se presenta el cartel para la beatificación del padre Cristóbal

El acto tuvo lugar el día 23 de febrero en la iglesia de Jesús Nazareno, donde las hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno y numerosos devotos del padre Cristóbal alabaron la obra pictórica del artista Juan Hidalgo del Moral.

El cartel para la beatificación del padre Cristóbal de Santa Catalina se presentó ayer, 23 de febrero, en la iglesia de Jesús Nazareno donde se congregaron las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno y un gran número de feligreses para contemplar la obra del ex director de la Escuela de Bellas Artes, Juan Hidalgo del Moral. De este modo, se inauguran los actos oficiales para la que será la primera beatificación de la historia de la Diócesis de Córdoba y que se celebrará el próximo 7 de abril en la Catedral.

El acto estuvo presentado por el cofrade Fermín Pérez y el académico Juan Díez. A continuación, la superiora de la congregación, la hermana Leonor Copado, agradeció al artista su generosidad con un obsequio. El acto finalizó con la actuación de la coral "Martín Codax".