Se esperan cerca de 500 peregrinos en Montilla durante el fin de semana

Durante el fin de semana llegarán más de 400 feligreses procedentes del arciprestazgo de Baena-Castro del Río y un numeroso grupo de la familia educativa Espínola

La SalleEl nuevo Doctor de la Iglesia está atrayendo a cientos de fieles interesados por conocer donde vivió y murió el nuevo doctor de la Iglesia. Durante la semana pasada llegaron peregrinos de diversos lugares: la parroquia de Arenales de San Gregorio de Ciudad Real, los alumnos del colegio de Educación Especial El Molinillo de Montilla, una excursión del Imserso procedente de las Islas Canarias, 80 feligreses de la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carlota, el alcalde de San Juan Despí (Barcelona) y los alumnos del colegio La Salle de Córdoba.

Asimismo, el pasado lunes se desplazó hasta Montilla un grupo de la Pastoral Penitenciaria de Córdoba, y mañana viernes, se espera la visita de las hermanas de Jesús Nazareno.

Para el fin de semana se prevé la llegada de unos 500 peregrinos: el sábado serán más de 400 feligreses del arciprestazgo Baena-Castro del Río los que se acerquen hasta la basílica pontificia y el domingo, un grupo de docentes de la familia Espínola.