Se celebran diversos actos con motivo de la bendición de Ntra. Sra. de Fátima

La Delegación de Córdoba del Apostolado De Fátima en España está organizando diversos actos con motivo de la bendición-coronación de Ntra. Sra. de Fátima que se celebrará el próximo día 13 de mayo.

Los actos de oración, formación y otros cultos comenzaron el día 5 de marzo y culminarán con una peregrinación al santuario de la Virgen de Fátima.

Este mes habrá diversos eventos: el día 11 de marzo se celebrará una conferencia titulada “Fátima, historia, tradición y arte”, en la iglesia de la Magdalena a las 20:00h. El día 18 de marzo en la iglesia del Juramento de San Rafael, a las 17:30h, habrá hora santa, exposición del Santísimo, rezo del santo rosario, a continuación Carlos Lumbreras, presidente nacional del Apostolado de Fátima dirigirá una reflexión y también, se expondrán las reliquias de los beatos Jacinta y Francisco y de la encina de Fátima. Posteriormente, a las 19:00h se celebrará la Eucaristía.

Finalmente, el día 19 de marzo, a las 12:00h de nuevo en la parroquia del Juramento, se celebrará la solemnidad de San José.

 
Programa de actos