Se celebra la Misión País en Villanueva del Duque

Se celebró del 9 al 14 de febrero en la parroquia de San Mateo Apóstol.

20160216 - MISIÓN PAÍS EN VILLANUEVA DEL DUQUEPor tercer año se ha celebrado la Misión País en la parroquia de San Mateo Apóstol de Villanueva del Duque. Esta misión País consiste en la acogida de un grupo de jóvenes universitarios que vienen a la parroquia para llevar a cabo actividades de apostolado y oración.

Este grupo de jóvenes madrileños llegaron a Villanueva del Duque el pasado 9 de febrero, poniéndose al servicio de la parroquia: evangelizaron puerta a puerta, participaron y colaboraron en obras sociales de la localidad y aportaron su testimonio de compromiso y entrega a Jesús y a María, acompañados por el padre Juan Barbudo y la hermana Lucía, del Movimiento Apostólico de la Virgen de Schoenstatt en España.

Durante una semana el acto central fue la adoración al Santísimo Sacramento, y posteriormente, visitaron la Residencia de Mayores Sagrada Familia; contaron su experiencia a través de la Emisora local de radio; ofrecieron charlas de Cuaresma y celebraron una vigilia eucarística.