Se celebra la Asamblea Diocesana de Manos Unidas 2014

El pasado sábado, 15 de noviembre, se celebró una jornada de trabajo con todos los voluntarios de esta ONG católica.

Los voluntarios que trabajan en Manos Unidas en cada una de las parroquias de la diócesis, se reunieron el pasado sábado 15 de noviembre, en la Asamblea Diocesana de Manos Unidas que tuvo lugar en el salón parroquial de Nuestra Señora de la Consolación.

Al comienzo del encuentro, el Consiliario de esta organización, Agustín Moreno, dio la bienvenida a todos los asistentes y los motivó a continuar con esta tarea de ayudar a los más pobres y necesitados. A continuación, la Presidenta de Córdoba, Aurora Toscano, impartió una conferencia titulada: “La revolución silenciosa de las mujeres”, en la que compartió con los voluntarios su experiencia del viaje que ha realizado a la India para comprobar in situ la realización de los proyectos de esta ONG católica.

También estuvo presente el párroco de Nuestra Señora de Consolación, Joaquín Pérez. A continuación se presentaron los materiales para la campaña de este año que lleva por lema "Luchamos contra la pobreza. ¿Te apuntas?". Finalmente, se celebró la eucaristía en la iglesia, en la que el Coniliario dirigió unas palabras especialmente a las mujeres, por ser mayoría dentro de este voluntariado, y elogió su labor hacendosa para sacar a delante los proyectos.