Se bendice el Belén de la Catedral

Tras la celebración de la tradicional Misa del Anuncio del Nacimiento del Señor, el presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, ha bendecido el Belén de la S. I. Catedral.

IMG_8929Faltan muy pocas horas para que los fieles de la Diócesis se reúnan en familia para celebrar la Solemnidad del Nacimiento del Señor. Y para preparar este acontecimiento se ha oficiado en la Catedral, la Misa del Anuncio del Nacimiento del Señor en la cual se ha cantado el pregón de Calendas.

La Eucaristía ha estado presidida por el Presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya quien ha invitado a la asamblea a esperar a Cristo y a tener deseos ardientes de ser transformados por la Gracia de Dios para reconocerle no sólo como el Mesías sino también en el prójimo. Asimismo, ha afirmado que la liturgia nos dice que no temamos, que Dios nos ama a cada uno y ese amor quiere expresarse en el Misterio de la Encarnación.

Al final de la Santa Misa, el sacerdote, Antonio Murillo, ha cantado el pregón de Navidad o de Calendas y a continuación, los miembros del Cabildo y los fieles se han dirigido en procesión hasta el lugar donde se encuentra el Belén para proceder a su bendición.